miércoles, 30 de noviembre de 2011

CANTOS DE ALELUYA





ALELUYAS

Aleluya (brotes)……………………………………………canto 233
Aleluya (musikatu)……………………………...…………canto 247
Aleluya, alelu………………………………………….……canto 4
Aleluya canta………………………………………….……canto 5
Aleluya, el señor resucitó…………………………………canto 6
Aleluya, es la fiesta del Señor………………..…………..canto 7
Aleluya, junto a ti Señor………………………..…...…….canto 9
Jesús es Señor………………………….…………………canto 60
No puede estar triste………………………………………canto 203
Te doy gracias……………………………………….……..canto 204


233.-ALELUYA (BROTES)
1.-¿Quién quiere resucitar
a este mundo que se muere?
¿Quién cantará aleluya
de esa nueva luz que viene?
¿Quién cuando mire la tierra
y las tragedias observe
sentirá en su corazón
el dolor de quien se muere?
¿Quién es capaz de salvar
a este mundo decadente
y mantiene la esperanza
de los muchos que la pierden?

247.-ALELUYA ( MUSIKATU)
ALELUYA, ALELUYA
ALELUYA, ALELUYA

 Si vives alegre, si das tu amistad
Cristo camina contigo
Veras como nace un mundo mejor
Sin envidias sin violencia ni egoísmo

Si espera que alguien anime tu fe
Cristo camina contigo
Extiende tus manos y agárrate a El
Que en la duda verás nacer un camino
Si abres tu vida a un proyecto de amor
Rompiendo en ti moldes marchitos
Verás en tu vida nacer una flor
De esperanza, de alegría y de sentido.

4.- ALELUYA


ALELUYA, ALELU, ALELUYA
ALELUYA, ALELUYA
ALELUYA ALELU, ALELUYA
ALELUYA  ALELUYA

5.- ALELUYA, CANTA

ALELUYA, ALELUYA
ALELUYA (BIS)

Aleluya, aleluya
Aleluya, aleluya
A-le-lu-ya

1.-Canta aleluya no dejes de bailar
y mueve siempre tus pies
siente su fuego en movimiento
grita, canta, aleluya

6.- ALELUYA, EL SEÑOR RESUCITÓ


ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA,
ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA.
EL SEÑOR RESUCITÓ. (BIS)

El Señor resucitó, cantad con alegría.
Demos gracias al Señor, aleluya.

Jesucristo que sube al cielo,
nos manda que le queramos,
en todos nuestros hermanos, aleluya

7.- ALELUYA, ES LA FIESTA DEL SEÑOR

ALELUYA, ALELUYA,
ES LA FIESTA DEL SEÑOR.
ALELUYA, ALELUYA,
EL SEÑOR RESUCITÓ (BIS)

1. Ya no hay miedo, ya no hay muerte;
ya no hay penas que llorar;
porque Cristo sigue vivo,
la esperanza abierta está

2. Cuando un hombre a tu lado
ya no sabe caminar
no le dejes de la mano
dale tu felicidad.

3. Cuando alguien te pregunte
dónde está la libertad
que en tus obras él descubra
que Jesús es quien la da.

4. Si delante de los hombres
encendemos nuestra luz
abriremos mil caminos
para la resurrección.

9.- ALELUYA, JUNTO A TI JESUS


ALELUYA, ALELUYA.
ALELUYA, ALELUYA.

1. Junto a ti, Jesús, rezaré,
tu palabra quiero vivir.
Tú me haces sencillo, Señor.
En tus manos me dejaré.

2.- Cantaré el amor que hay en ti,
porque me amas y estás aquí.
Pones paz en mi corazón.
Con tu amor feliz yo seré.

2.- Nunca dejaré de cantar
que tú eres la luz y el amor.
Tu camino quiero seguir,
no me dejes solo, Señor.

60.- JESUS ES SEÑOR

Jesús es, Jesús es Señor
Jesús es, Jesús es Señor
Jesús es, Jesús es Señor

aleluya, aleluya
aleluya, aleluya
aleluya, aleluya

gloria a dios, gloria
gloria a dios
gloria a dios, gloria
gloria a dios
gloria a dios, gloria
gloria a dios
203.-NO PUEDE ESTAR TRISTE

1.-No puede estar triste
el corazón que ama a Cristo
no puede estar triste
el corazón que ama a Dios (bis)

POR ESO YO CANTO;
YO CANTO ALELUYA
NO PUEDE ESTAR TRISTE
EL CORAZON QUE AMA A DIOS (BIS)
204.-TE DOY GRACIAS

1.-Te doy gracias
oh Dios padre mío
por las cosas
que has hecho en el mundo
por la vida
que tu nos has dado
y el amor
que tu pones en mi
Cuando el cielo
Es gris en mi vida
yo te llamo y tu vienes a mi
No me dejes vagar en el ruido
ni en las sombras
que la vida nos da

ALELUYA
OH DIOS PADRE MIO
ALELUYA
OH HIJO DEL CIELO (BIS)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario. Recuerda poner tu nombre...