martes, 22 de noviembre de 2011

CANTOS DE PERDÓN






CANTOS DE PERDÓN

Estoy pensando en ti………………………….canto 48

Oye mi amigo…………………………………..canto 82

Perdón por aquel mendigo………………..….canto 87

Perdona mis caídas……………………………canto 88

Querido padre…………………………………..canto 101

Si de ti me alejé………………………………...canto 113

Ten piedad de mi Señor……………………....canto 121

Tú nos diste……………………………………..canto 127

Vengo ante ti…………………………………….canto 142

48.- ESTOY PENSANDO EN TI

1.-Estoy pensando en ti, estoy mirándote
con los ojos de la fe
y te veo a lo lejos porque mi fe no alcanza
para tenerte cerca

2.-Estoy buscándote, estoy rezándote
te necesito tanto
pero tu estas tan lejos que no oirás mi llanto
aunque yo grite tanto

SEÑOR PERDONAME
PORQUE TAN PRONTO HE DUDADO
PORQUE TAN PRONTO FALLE
SEÑOR QUIERO VOLVER
NO FUISTE TU QUIEN MARCHASTE
HE SIDO YO QUIEN MARCHE

82. OYE MI AMIGO (Jesús  ¿por qué?)

1. Oye mi amigo, hoy no es fácil
Que te sigan por amor
Oye son sincero, no me niegues
que hace falta un gran valor.
Hoy ante ti se presenta un mundo nuevo
Y yo no sé cómo luchar
JESÚS ¿POR QUE ME PIDES QUE TE AME?
¿POR QUÉ TU CRUZ QUIERE MARTIRIZARME?
MI CORAZÓN HOY SUFRE EN SOLITARIO
Y CON EL TUYO SE HACE SOLIDARIO
PERDONAME POR NO SABER AMARTE
PERDONAME NO QUISE YO OLVIDARTE

2. Jesús buen amigo

¿Qué él pasa a este mundo sin amor?
No quieren escucharte
Y andan ciegos en sus luchas de rencor
¿Qué pasará en nuestras vidas si te marchas?
¿Qué pasará?, dime Jesús

87. PERDÓN POR AQUEL MENDIGO

(Zamba del perdón)
1. Perdón por aquel mendigo
Por aquella lágrima que hice brillar.
* Perdón por aquellos ojos
Que al mirar los míos no quise mirar (bis)

SEÑOR ¿PORQUE SOY ASÍ?
ESTOY COMO UN CIEGO
Y NO SÉ COMPRENDER

* SEÑOR, TU ERES MI ESPERANZA

DAME TU MIRADA QUE TE SEPA VER (Bis)


2. Perdón no le di la mano,
Se encontraba solo y le deje partir
* Perdón por no dar cariño
Por solo buscarlo y tan lejos de ti (bis)

88. PERDONA MIS CAÍDAS

(Remontaré)

1. Perdona mis caídas, prometo serte fiel

Caída inevitable de niñez
Perdona si te he herido
pues no lo quise hacer
Permíteme que vuelva a ti otra vez

REMONTARE EL OCÉANO
ALFONDO BAJERÉ
SERE COMO UNA NUBE,
MARIA AYUDAME
REMONTARÉ EL ANCHO CIELO
ME ENSEÑARÁS A AMAR
SERE COMO LA ESPUMA
QUE SE FORMA EN EL MAR

2.  Señor dónde has estado
pues no te pude hallar
y ahora que te busco al fin te hallé
busqué sin rumbo fijo sin saber dónde ir
y un nuevo paraíso descubrí.

101.- QUERIDO PADRE

1.-Querido padre cansado vuelvo a ti
haz que conozca el don de tu amistad
vivir por siempre el gozo del perdón
y en tu presencia tu fiesta celebrar

2.-Pongo en tus manos mis dudas oh Señor
estoy seguro de que eres siempre fiel
dame la fuerza para poder andar
buscando en todo hacer tu voluntad

PADRE YO BUSCO TU AMOR
PADRE VUELVO A TI
MIRA QUE TU HIJO SOY
PADRE VUELVO A TI  (BIS)

113.  SI DE TI ME ALEJE

1. Si de ti me alejé sin luz y sin fe:
Señor ten piedad
TÚ SERÁS NUESTRA LUZ
TÚ NOS SALVARÁS
TÚ NOS DARÁS LA VIDA
2. Si al hermano negué la paz que nos das:
Señor, ten piedad
3. Si no fui el testigo fiel de tu voz:
señor, ten piedad

121.- TEN PIEDAD DE MÍ, SEÑOR

         
TEN PIEDAD DE MÍ, SEÑOR,
TEN PIEDAD, TEN PIEDAD.

TEN PIEDAD DE MÍ, SEÑOR

TEN PIEDAD DE MÍ.

CRISTO, CRISTO, TEN PIEDAD
TEN PIEDAD, TEN PIEDAD
CRISTO, CRISTO, TEN PIEDAD
TEN PIEDAD DE MÍ.

TEN PIEDAD DE MÍ, SEÑOR,
TEN PIEDAD, TEN PIEDAD.
TEN PIEDAD DE MÍ, SEÑOR
TEN PIEDAD DE MÍ.

127.- TÚ NOS DISTE SEÑOR LAS ESTRELLAS  (Ten piedad)


1. Tú nos diste,  Señor, las estrellas
Y la luna, ten piedad.  
Y nos diste también la alegría
De vivir y de soñar
 
TEN PIEDAD, TEN PIEDAD,
POR MI FALTA DE AMOR,
TEN PIEDAD (BIS)   

2. En la cruz nos entregas la vida
Y nos muestras tu bondad.
Nos perdonas y no perdonamos
Al hermano que hace mal

142.- VENGO ANTE TI MI SEÑOR


1.-Vengo ante ti mi Señor
reconociendo mi culpa
con la fe puesta en tu amor
que tú me das como a un hijo
Te abro mi corazón
Y te ofrezco mi miseria
Despojado de mis cosas
Quiero llenarme de ti

QUE TU ESPIRITU SEÑOR
ABRASE TODO MI SER
HAZME DÓCIL A TU VOZ
TRANSFORMA MI VIDA ENTERA
HAZME DÓCIL A TU VOZ
TRANSFORMA MI VIDA ENTERA

2.-Puesto en tus manos Señor
siento que soy pobre y débil
más tu me quieres así
yo te bendigo y te alabo
Padre en mi debilidad
Tú me das la fortaleza
Amas al hombre sencillo
Le das tu paz y perdón

1 comentario:

Deja un comentario. Recuerda poner tu nombre...