martes, 22 de noviembre de 2011

CANTOS DE SANTO



 CANTOS DE SANTO

Desde el nuevo amanecer………………………………..canto 32

Hosanna…………………………………………………….canto 105

Laudato……………………………………………………..canto 66

Quiero alabarte………………………………………..…..canto 219

Santo, no pasarán…………………………………………canto 327

Santo (repetir)………………………………………………canto 108

Santo, santo, santo, santo………………………….…….canto 109

Santo, santo, santo es el Señor……………………..…..canto 229

Santo eres Señor, Dios nuestro……………….…………canto 106

Santo es el Señor del universo………………….……….canto 107

Vamos a bendecir…………………………………………canto 137

Vine a alabar a Dios………………………………………canto 144

32.- DESDE EL NUEVO AMANECER


DESDE EL NUEVO AMANECER
HASTA QUE SE PONE EL SOL
ALABAD EL NOMBRE DE DIOS (BIS)

1.- Bendito seas Señor
y tu nombre alaben otra vez
todo el mundo alabad
el nombre de Dios
el nombre de Dios

105.- SANTO ( HOSANNA)

SANTO, SANTO, SANTO ERES SEÑOR
SANTO, SANTO, SANTO ERES SEÑOR
Todo tiene tu huella, Señor,
Eres el Dios del amor (bis) 

SANTO, SANTO, SANTO ERES SEÑOR
SANTO, SANTO, SANTO ERES SEÑOR
HO-O-O-SANNA, HO-O-O-SANNA,
HO-O-O-SANNA, HO-O-O-SA-A-NA,

66.- LAUDATO SI, 0 MI SIGNORE

LAUDATO SI, 0 MI SIGNORE
LAUDATO SI, 0 MI SIGNORE
LAUDATO SI, 0 MI SIGNORE
LAUDATO SI, 0 MI SIGNORE

1.- Por la creación entera,
por el sol y por la luna,
por el viento y las estrellas,
por el agua y por el fuego.

2.- Por la hermana madre tierra,
que nos nutre y nos sostiene,
por los frutos, flores, hierbas,
por los montes y los mares.

3.- El sentido de la vida
es cantarte y alabarte
y que toda nuestra vida
sea siempre una canción.

219.-QUIERO ALABARTE
1.-Quiero alabarte más y más aún
quiero alabarte, más y más aún
buscar tu voluntad,
tu gracia conocer
quiero alabarte

2.-Las aves del cielo cantan para ti
las bestias del campo reflejan tu poder
quiero cantar, quiero levantar
mis manos hacia a ti

237.-SANTO (NO PASARÁN )

Santo, santo, santo
los cielos te proclaman
Santo, santo, santo
Es nuestro rey Yahvé
Santo, santo, santo
El que nos redime
Porque mi Dios es Santo
La tierra llena de su gloria es
Porque mi Dios es santo
La tierra llena de su gloria es

CIELO Y TIERRA PASARAN
MAS SUS PALABRAS NO PASARAN
CIELO Y TIERRA PASARAN
MAS SUS PALABRAS NO PASARAN
NO, NO, NO PASARAN
NO, NO, NO, NO, NO, NO PASARAN

Bendito el que viene
En nombre del Señor
Da gloria a Jesucristo
El hijo de David
Hosanna en las alturas
A nuestro salvador
Bendito el que viene
En el nombre del Señor
Bendito el que viene
En el nombre del Señor


108.- SANTO, SANTO ( Repetir)

Santo, Santo. SANTO, SANTO.
Es el Señor.   ES EL SEÑOR.
Santo, Santo. SANTO, SANTO.
Es nuestro Dios. ES NUESTRO DIOS.

Llenos están el cielo y la tierra
DE TU GLORIA, SEÑOR,
LLENOS ESTÁN, LLENOS DE TI.

Hosanna en el cielo. HOSANNA EN EL CIELO.
Bendita el que viene. BENDITO EL QUE VIENE.
Bendito el que viene. BENDITO EL QUE VIENE.
En nombre de Dios.  EN NOMBRE DE DIOS.

Llenos están el cielo y la tierra
DE TU GLORIA, SEÑOR,
LLENOS ESTÁN, LLENOS DE TI.

109.- SANTO, SANTO, SANTO, SANTO


SANTO, SANTO, SANTO, SANTO
SANTO ES EL SEÑOR
LLENOS ESTAN CIELO Y TIERRA DE TU AMOR  (BIS)

1.-Bendito el que viene en el nombre
el que viene en el nombre del Señor
del Señor

229.-SANTO, SANTO,  SANTO ES EL SEÑOR

SANTO,  SANTO

SANTO ES EL SEÑOR (BIS)
1.- Cielo y tierra están llenos
están llenos de tu amor(bis)
2.-Es bendito el que viene
en el nombre del Señor(bis)

106.  SANTO ERES SEÑOR

1.- Santo eres Señor, Dios nuestro
rey del cielo y de la tierra, 
donde hay vida eterna, pan de salvación
2.- Bendito el que a ti te busca
y el que tu palabra escucha,
diciendo tu nombre va sembrando amor
SANTO, SANTO, SANTO ES MI DIOS
LLENOS ESTÁN DE TU GLORIA  (BIS)

107.- SANTO ES EL SEÑOR DIOS DEL UNIVERSO


1.-Santo, santo, santo es el Señor
Dios del universo
Llenos están el cielo y la tierra
De tu gloria

HOSANNA, HOSANNA
HOSANNA EN EL CIELO (BIS)

2.-Bendito el que viene
en nombre del Señor

137.- VAMOS A BENDECIR AL SEÑOR

VAMOS A BENDECIR AL SEÑOR,
NOSOTROS LOS HIJOS DE DIOS. (BIS)

Alzad vuestras manos, batid para él

y decid que sólo Él es Rey (BIS).

144.- VINE A ALABAR A DIOS


VINE A ALABAR A DIOS
VINE A ALABAR A DIOS
VINE A ALABAR SU NOMBRE
VINE A ALABAR A DIOS

1.-El vino a mi vida
en un día muy especial
cambió mi corazón
por un nuevo corazón
y esa es la razón por la que digo que
vine a alabar a Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario. Recuerda poner tu nombre...