miércoles, 30 de noviembre de 2011

CANTOS ENTRE LECTURAS




ENTRE LECTURAS

Abre mis labios…………………………….….canto 2

Ayúdame……………………………………….canto 15

La misericordia……………………………..…canto 64

Manos vacías………………………………....canto 218

Preparad el camino al Señor………………..canto 94

Que tu palabra………………………………..canto 99

Tú palabra Señor……………………….…….canto 129

Tú tienes oh Señor…………………….……..canto 131

2.- ABRE MIS LABIOS


Abre mis labios señor
para poderte alabar
Abre mi corazón
para poderte adorar

15.- AYUDAME


AYUDAME A CAMINAR
CONTIGO IRE SOBRE LAS OLAS
DE LA MAR
Y CANTARE QUIEN ERES TÚ
TU ERES JESÚS, MI DIOS, MI BIEN
MI LIBERTAD (BIS)

64.- LA MISERICORDIA DEL SEÑOR


La misericordia del Señor,
Cada día cantaré ( Bis)


218.-MANOS VACIAS

Manos vacías

eso es lo que espera en mí
Él me ha mandado dejarlo todo para él
hasta que no tenga
nada en mi poder
nada en mi poder
para que pueda llenar
mi vida hasta rebosar

94.- PREPARAD EL CAMINO


PREPARAD EL CAMINO AL SEÑOR
Y ESCUCHAD LA PALABRA DE DIOS (BIS).

1.Voz que clama en el desierto:
"Preparad el camino al Señor,
haced rectas todas sus sendas,
preparad el camino al Señor".

2.Voz que clama en el desierto:
"Allanad el sendero de Dios.
desterrad la mentira por siempre,
preparad el camino al Señor

99.- QUE TU PALABRA

QUE TU PALABRA
NOS CAMBIE EL CORAZÓN
QUE TU PALABRA
NOS CAMBIE EL CORAZÓN
TRANSFORME EN NIEVE EL CARBÓN
DE NUESTRO GRIS CORAZÓN
QUE TU PALABRA
NOS CAMBIE EL CORAZÓN

1.-Que tu palabra sea como la linterna
que nos enseñe por donde caminar
y transformar al dolor en una suave
canción, para llevar al mundo tu calor

2.-Que tu palabra sea como la comida
que nos sostenga y nos haga vivir
el pan para compartir, la fuerza para vivir
palabra pan que Dios va a repartir

129.-  TU PALABRA SEÑOR.

(Palabra de amigo)

1. Tu palabra, Señor, es una fuente clara,
Tu palabra, Señor, es arroyo de luz ,
Tu palabra, Señor, es descanso del alma,
Tu palabra, Señor.

TU PALABRA, SEÑOR,
ES PALABRA DE AMIGO,
QUE LIMPIA NUESTROS OJOS
 Y NOS LLENA DE LUZ.     (Bis)

2. Tu palabra. Señor, es gaviota que vuela.
Tu palabra, Señor, es camino de paz.
Tu palabra  Señor, es lucero y estrella.
Tu palabra, Señor

131.- TÚ TIENES, OH SEÑOR

Tú tienes, oh señor, para mí
palabras de verdad
Tú tienes, oh señor, para mí
palabras de verdad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario. Recuerda poner tu nombre...