sábado, 12 de noviembre de 2011

INAUGURACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO



El pasado día cuatro de junio, a las seis de la tarde, asistimos a la consagración de la nueva parroquia del barrio de Montaña. Todas las ilusiones de un tiempo atrás se habían materializado, ¡por fin estrenábamos nuevo edificio!. En un momento tan especial para todos contamos con la asistencia de nuestro obispo Monseñor Vicente Jiménez, el alcalde de Santander, D. Íñigo de la Serna y el arquitecto del proyecto, D. Jaime Carceller.

Ya hace más de seis años que abandonamos el viejo edificio de piedra, emblema del barrio, que desaparecía para dejar paso a nuevas edificiones,...el barrio crecía.

Con mucha pena y nuevas esperanzas para la etapa que nos tocaba vivir trasladamos bancos, imágenes y material a los nuevos locales. El mucho amor y trabajo que pusimos en el empeño convirtió aquellas cuatro paredes en nuestra nueva casa, que ha sido testigo durante estos años  de todo tipo de celebraciones, que bien apretados, siempre fue escaso el espacio, celebrábamos con emoción.


Esta etapa, como la anterior, finalizó; volvimos a empaquetar el material y a trasladar las imágenes al nuevo edificio parroquial con la misma tristeza que abandonamos la iglesia de piedra.

Ahora comenzamos de nuevo, los grandes espacios de los salones parroquiales y la espaciosa iglesia nos ayudan a continuar nuestro camino con ilusión,... llegó el momento de estrenar nuestra nueva casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario. Recuerda poner tu nombre...