martes, 22 de noviembre de 2011

CANTOS PARA EL PADRE NUESTRO




CANTOS DEL PADRE NUESTRO

En el mar he oído hoy……………………………………………..canto 45

Padre nuestro, misa alegría………………………………….…..canto 213

Padre nuestro (rezado)……………………………………….…..canto 226

Padre nuestro tú que estás………………………………………canto 83

 

45.- EN EL MAR HE OÍDO HOY

1. En el mar he oído hoy,
Señor tu voz que me llamó
y me pidió que me entregara
a mis hermanos
Esa voz me trasformó,
mi vida entera ya cambió
y sólo pienso ahora Señor
en repetirte.

PADRE NUESTRO, EN TI CREEMOS.
PADRE NUESTRO, TE OFRECEMOS.
PADRE NUESTRO, NUESTRAS MANOS
DE HERMANOS. (Bis)

2.Cuando vaya a otro lugar
tendré yo que abandonar
a mi familia, a mis amigos por seguirte.
Pero sé que así algún día
podré enseñar tu verdad
a mis hermanos y junto a él
yo repetirte.


213.-PADRE NUESTRO

Padre nuestro que estás en los cielos
Y en la tierra que se muere
Y en los ojos de los niños que no tienen pa´comer

Santificado sea tu nombre

Y que to´el mundo se entere
De tu mano generosa, de tu fuerza y tu poder

Venga a nosotros tu reino

Y que brille lo más limpio, lo más bueno lo más puro, lo mejor de nuestro ser

Hágase tu voluntad

Y se lleve la basura, la violencia, la mentira, hasta desaparecer
Así en la tierra como en el cielo
Protégenos Señor, ayúdanos Señor

Danos hoy nuestro pan de cada día

Y que la naturaleza, se reparta entre la gente de manera natural
Y perdona nuestras ofensas
Como tú nos enseñaste a querer a tus hermanos y a saberlos perdonar
Así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
Y suspende la injusticia, los tiranos, los cobardes, los racistas y el dolor
No nos dejes caer en la tentación
Ni permitas que se enfermen, lo bonito, lo cristiano y el amor del corazón
Y líbranos del mal
Bendícenos Señor, escúchanos Señor
Amén


226.-PADRE NUESTRO

PADRE NUESTRO 
QUE ESTAS EN LOS CIELOS
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS
VENGA TU REINO
HÁGASE TU VOLUNTAD
ASÍ EN LA TIERRA
COMO EN EL CIELO.

EL PAN DANOS HOY
NUESTRO PAN DE CADA DÍA
PERDONANOS NUESTRAS DEUDAS
ASÍ COMO NOSOTROS
PERDONAMOS A NUESTROS DEUDORES
Y NO NOS DEJES
CAER EN TENTACIÓN
MAS LÍBRANOS DEL MAL
AMEN, AMEN.

83. PADRE NUESTRO TÚ QUE ESTÁS


1.Padre nuestro tú que estás
en los que aman la verdad;
haz que el reino que nos prometió
llegue pronto a nuestro corazón,
que el amor que tu hijo nos dejó,
el amor habite en nosotros.

(Padre nuestro, recitado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario. Recuerda poner tu nombre...